Video de seguridad muestran la brutal agresión de ‘Diddy’ a su exnovia Cassie
Nueva evidencia se ha publicado sobre la denuncia de agresión que realizó Cassie Ventura contra su expareja Sean ‘Diddy’ Combs en noviembre de 2023. El video de vigilancia reveló al productor musical agrediendo con golpes y patadas a la que era su novia en ese entonces. La grabación coincide con la descripción que hizo Ventura en la demanda federal, un proceso que cerró recientemente con un acuerdo extrajudicial.
El metraje, que data del 5 de marzo de 2016, proviene del InterContinental Hotel en Century City, Los Ángeles. En las imágenes se ve que la cantante sale de una habitación y se dirige hacia los ascensores. Combs, cubierto solo con una toalla, corre a alcanzarla, la agarra por la nuca y luego la arroja al suelo. Lo que sigue son patadas contra Ventura.
Ella permanece en el piso mientras Combs recoge un bolso y una maleta. Luego, Cassie es arrastrada por la sudadera hacia una habitación, antes de volver a levantarse. La mujer recoge sus pertenencias y se dirige a un teléfono. Combs regresa donde está ella y parece empujarla otra vez.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Ventura rechazó dar comentarios adicionales sobre el suceso, estas fueron las palabras de su abogado. “El desgarrador video solo ha confirmado aún más el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. No hay palabras que expresen el coraje y la fortaleza que ha mostrado la Sra. Ventura para sacar esto a la luz”.
La demanda elevada el pasado noviembre sostenía que Combs, “extremadamente intoxicado”, la golpeó en la cara, dejándola con un ojo morado. Tras quedarse dormido, Ventura trató de abandonar la habitación del hotel, pero Combs se despertó y la siguió gritando en el pasillo. Según la denuncia, él lanzó jarrones de vidrio hacia ella mientras se dirigía al ascensor.
La denuncia también acusó a Combs de haber pagado $50,000 al hotel por las grabaciones de seguridad de esa noche. Además, Cassie Ventura mencionó que la agresión de 2016 formaba parte de una serie de abusos físicos y sexuales recurrentes que sufrió durante su relación con Combs.
El rapero negó lo que llamó “acusaciones ofensivas y escandalosas” a través de su defensa legal. Solo un día después, se firmó un acuerdo extrajudicial que, en perspectiva del productor, “no es en ninguna manera una admisión de delitos”.