Nacionales

Mujer se lanza a los rieles del Metro en estación Juan Pablo Duarte

Santo Domingo.– Una mujer se lanzó este martes a los rieles del Metro de Santo Domingo en la estación Juan Pablo Duarte, hecho que provocó la interrupción parcial de la circulación de trenes en la Línea 2 y la activación inmediata de los protocolos de emergencia del sistema de transporte.

La Dirección de Operaciones de la Empresa Metropolitana de Transporte informó que, tras detectarse la presencia de la usuaria en la vía férrea, se coordinó la rápida intervención de los organismos de seguridad con el objetivo de evitar una tragedia y garantizar la protección de los pasajeros que se encontraban en la estación.

Mujer se lanza a los rieles del Metro en estación Juan Pablo Duarte

Miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) asistieron a la mujer y lograron ponerla a salvo, mientras que personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 le brindó atención médica en el lugar.

Posteriormente, la afectada fue trasladada a un centro de salud para ser evaluada por especialistas. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias que la llevaron a lanzarse a la vía del tren.

El incidente generó retrasos temporales en el servicio de la Línea 2, mientras se desarrollaban las labores de emergencia y se restablecía la operación normal del sistema.

Noticias de Impacto

Veracidad, rapidez y compromiso con la información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba