Tekashi: “Me querían hacer una maldad sin pruebas”
Santo Domingo.- Fue puesto en libertad el rapero estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi, esto tras pagar una garantía económica de 30 mil pesos, luego de ser acusado de violencia de genero contra su pareja Yailin La Más Viral.
A su salida, el urbano manifestó que, todo fue un plan para dañar su carrera, y que las personas que lo acusaban no tenían prueba alguna.
No obstante, el Ministerio Público informó que apelará las medidas de coerción impuestas por la jueza Fátima Veloz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, al rapero.
La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, manifestó que procederán con la apelación de la decisión porque se realizó una aplicación errónea de la norma y el peligro que corre la víctima al no imponérsele la medida privativa de libertad que solicitó el Ministerio Público por los hechos cometidos contra su pareja, la también cantante urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailín La Más Viral, y su madre Wanda Díaz Núñez.