Nacionales

Policía Nacional apresa seis hombres a quienes les ocupan 23,000 dólares falsos

Santo Domingo RD.- Agentes policiales, adscritos al Departamento Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la Policía Nacional, mediante una ardua labor de inteligencia, apresaron a un grupo de seis personas a quienes les ocuparon la suma de US$23 mil dólares falsos en billetes de 100, seis celulares y retuvieron dos vehículos.

Los detenidos son, Wilfredo Diloné Mejía Soto, de 45 años; Enller Leónidas, de 19; Junior Rafael Florián Urbano, de 24; Joel Martín Vargas De Los Santos y Stanley Mejía, ambos de 22; y el colombiano Jackson Alexander Olavé Medina, de 23.

El reporte preliminar explica que el grupo fue detenido por la Policía cuando transitaban a bordo de los vehículos marcas Kia, blanco, placa AA16893, y Toyota Hilux, blanco, placa L396230, por la calle María Montés con San Martín, en el sector Villa Juana, del Distrito Nacional.

Los prevenidos se encontraban próximo a una entidad bancaria, donde se presume intentarían cambiar el dinero falso, no logrando sus objetivos, gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, quienes mantienen un accionar constante en el marco del operativo preventivo “Navidad para Proteger y Servir 2023”. 

En cuanto a los detenidos y las evidencias ocupadas fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Roberto Martinez

Noticias de Impacto: Un periódico digital dominicano que tiene como objetivo informar las noticias nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente canal de noticias quería solicitar ayuda frente al caso de los detenidos en República Dominicana mi hermano es Jackson Alexander Olave Medina necesitamos información desde Colombia y que podemos hacer desde acá mi hermano no es un criminal algo handa mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba