Pastor Ezequiel Molina aboga por jueces transparentes y rechaza instalación de mezquitas en el país

El pastor Ezequiel Molina Rosario afirmó que la República Dominicana debe contar con jueces “transparentes y honestos” que tomen decisiones en favor del pueblo dominicano, en momentos en que el sistema judicial conoce varios casos de presunta corrupción administrativa.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante la celebración de La Batalla de la Fe, justo cuando se ventilan procesos judiciales como el del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en el que diez personas, incluido su exdirector Santiago Hazim, están acusadas de desfalcar al Estado con miles de millones de pesos. Hazim y otros cinco imputados cumplen actualmente prisión preventiva como medida de coerción.
Molina, considerado uno de los principales líderes de la comunidad evangélica del país, exhortó a la población a apoyarse en la lectura de la Biblia para tomar decisiones correctas, incluso en momentos de dificultad.
“Leer la Biblia es necesario para las correctas decisiones, aun en los momentos donde todo parece estar mal”, expresó durante su prédica en el sexagésimo segundo evento de fe.
El pastor también destacó el legado que busca dejar a las futuras generaciones, poniendo como ejemplo a sus cuatro hijos y diez nietos, quienes —según indicó— continuarán participando en La Batalla de la Fe, evento que aseguró se mantendrá vigente sin importar las condiciones climáticas.
Instalación de mezquitas
Durante su intervención, Molina manifestó que la República Dominicana “no debe permitir” la instalación de mezquitas islámicas en el territorio nacional, al considerar que esto forma parte de una medida para preservar la seguridad ciudadana.
“Estamos llamados a velar por nuestra seguridad y no dejarnos engañar por ideologías ocultas que envuelven terror y muerte”, sostuvo el líder religioso, al tiempo que reiteró su llamado a consultar la Biblia ante cualquier dificultad.




