LEIDSA entrega cheques a los ganadores de los 37 millones del Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) informó que el Dr. Marino Antonio Romero Núñez y el profesor Marcos Antonio Keppis recibieron sus respectivos cheques por un valor de 18.5 millones C/U, ya que ambos se dividieron el premio de 37 millones de pesos, monto que había acumulado el sorteo del Loto el pasado sábado 2 de agosto.
Los dos ganadores se adjudicaron con los números: 7-10-15-21-22-29.
El Dr. Marino Núñez es odontólogo y ejerce su profesión en la ciudad de Baní. Realizó una jugada seleccionada en el punto de venta, «Farmacia Farlexa», ubicado en la calle Duarte n.° 118, Baní, provincia de Peravia.
Tanto Marcos Antonio es profesor e imparte docencia en un liceo en Hato Mayor. Él mismo ya es famoso en las redes por su jocosidad y espontaneidad.
Seleccionó su jugada en el punto de venta «Supermercado Casa Mota», ubicado en la calle Melchor Contin, Esq. Arzobispo Meriño, Hato Mayor del Rey.
Al recibir sus respectivos cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, los millonarios números 490 y 491, que realiza LEIDSA, su única Lotería, la fábrica de millonarios, los nuevos millonarios durante la rueda de prensa, expresaron que utilizarían el dinero ganado.
El Dr. Marino Núñez dijo: «Lo utilizaré para modernizar y mejorar mi consultorio dental».
Tanto el profesor Marcos Antonio comentó: «Haré una fundación para que a ningún niño de Hato Mayor le falte una receta».
LEIDSA, además, entrega incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de venta, por haber ganado los boletos