Moradores del barrio de Buenos Aires y El Libertador de Herrera denuncian que tienen dos meses sin agua

Moradores del barrio Libertador de Herrera, demandaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) el suministro de agua potable, ya que afirman no haber recibido el líquido en más de dos meses.
Las familias se encuentran desesperadas, porque se ven obligadas a comprar camiones cisternas por RD$1,800 y RD$2,000, lo cual solo les alcanza para cuatro o cinco días.
“Hace como tres meses vinieron de la Caasd, hicieron una reunión, abrieron una válvula ese mismo día ese mismo día y más nunca volvieron a enviar agua”. Dijo que han anexado varias mangueras para conectarse en las calles donde llega el líquido y hacer turnos para coger un poco del líquido.
Ver esta publicación en Instagram
Los residentes advirtieron que de no recibir respuesta en los próximos días, tomarán acciones de protesta para llamar la atención sobre la grave situación que enfrentan.
Al igual que los residentes del barrio Libertador, en otros sectores como Buenos Aires, Las Caobas, Brisas del Este, Villa Faro y otros, también demandan agua potable.