Hallan cadáver de adolescente dentro de un saco reportada como desaparecida en Higüey

EL SEIBO.- Tras varios días de búsqueda, las autoridades localizaron este viernes el cuerpo sin vida de la menor de 17 años Yosberlyn Michel Ramírez Santana, quien había sido reportada como desaparecida en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
El cadáver de la jovencita fue encontrado en un lugar conocido como el “Hoyo Cisnero” en la carretera que comunica a Miches con El Seibo.
El hallazgo se produjo luego de que Bryan Joseph Guerrero, quien fue arrestado más temprano en Santiago de los Caballeros, llevara a los agentes de la Policía al lugar donde tiró a Ramírez Santana, luego de supuestamente quitarle la vida.
Además de la uniformada, al lugar se presentaron representantes del Ministerio Público, Policía Preventiva y la Defensa Civil.
 Imágenes Sin Censura
 Imágenes Sin Censura
Asesino confeso
La Policía Nacional arrestó este viernes a Bryan Joseph Guerrero en Santiago, cerca del monumento, quien es señalado como el último contacto de la joven Yosberlin Ramírez, joven hallada muerta en Miches.
Según informes no oficiales, el joven Bryan Joseph Guerrero confesó a las autoridades el lugar donde había dejado el cuerpo, lo que permitió a los equipos de búsqueda dar con el paradero de la joven.
Raquel, la madre de Yosberlin, detalló que su hija salió con destino a la provincia de La Romana para recoger un teléfono celular que le habían prometido.
El cuerpo de la joven se halló en estado de descomposición dentro de un saco amarrada de pies y manos en el lugar conocido como Cajón de Cisneros.
 
 





