Nacionales

Tía admite que mató sobrino de ocho años tras torturarlo en Verón-Punta Cana

Verón-Punta Cana. La noche de este sábado, llegó al Hospital de Verón el menor de ocho años llego sin signos vitales luego de que lo llevara su tía Carmen Jiménez en compañía de un señor llamado González Valerio Rojas, ambos detenidos.

De acuerdo a testimonios de un familiar de la víctima, el pequeño “era muy inquieto y rompía objetos en la casa”, lo que pudo generar la ira de su tía. Imágenes Sangrienta en Telegram   

Luego del hecho la tía admitió que fue la que provocó la muerte del niño, tras torturarlo hasta matarlo, alegando que el “niño molestaba mucho y que le destrozaba algunos de sus ajuares”.

El niño era hijo de un hermano de Jiménez, quien le depositaban 6,000 pesos quincenal para su cuidado y alimentación. Según el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), el pequeño recibió 147 heridas y le provocaron la caída de seis dientes.

Según reportan medios de la provincia La Altagracia, la mujer confesó este lunes que cometió el hecho porque el pequeño “era muy inquieto y rompía objetos en la casa”.

Según el informe policial, el cuerpo del menor presenta signos de tortura y mutilación.

Roberto Martinez

Noticias de Impacto: Un periódico digital dominicano que tiene como objetivo informar las noticias nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba