Homenaje en cuerpo presente a Rubby Pérez en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO, RD.- Con la llegada del féretro del cuerpo de Rubby Pérez al Teatro Nacional, inició este jueves el homenaje póstumo organizado por el Ministerio de Cultura, en reconocimiento a su legado artístico y su impacto en la música dominicana.
El presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, sus familiares, compañeros de profesión y seguidores se reunieron para despedirlo en el Teatro Nacional, el lugar donde hace menos de un mes recibió un reconocimiento durante los premios Soberano, y en el que también hizo gala de su potente voz.
El mandatario rindió guardia de honor ante el ataúd de este ícono de la cultura dominicana junto a la primera dama y los ministros de Cultura, Roberto Ángel Salcedo, y de la Presidencia, José Ignacio Paliza.
“No sé cómo volveré a subir a un escenario sin él”, dijo la hija del artista, sin poder contener las lágrimas, las mismas que no han cesado de su rostro desde ese fatídico suceso, la madrugada del martes 8 de abril, cuando quedó atrapado tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, donde previamente estaba cantando.
Sus restos expuestos en la capilla ardiente, cuentan con la presencia de todos sus familiares quienes desconsoladores reciben el pésame de quienes los acompañan.