Porsche se estrelló contra una barbería de Houston, Texas

Los clientes de una barbería en la ciudad de Houston, Texas, vivieron un momento de pánico luego de que un automovilista a bordo de un auto de alta gama de la marca Porsche perdiera el control del vehículo para meterse y estrellarse en el negocio a una velocidad considerable.
El accidente de carro quedó documentado por una de las cámaras de seguridad instalada dentro del negocio dedicado a cortar el cabello y a la estética facial. Además de destruir una parte del establecimiento, el automovilista atropelló a un menor de edad.
Ver esta publicación en Instagram
En las imágenes se observa el instante cuando el automóvil de lujo llegó a la barbería donde había cinco clientes sentados en las sillas especiales para cortar el cabello, además de un niño de 11 años de edad que acompañaba a una de las personas que era atendida por los barberos.
El sonido del motor del Porsche se escuchaba más cercano a medida que avanzaba el carro en dirección a la barbería, situación que alertó a algunos de los clientes y del personal del negocio que se alejaron hacia los costados del local de larga extensión.