Internacionales

Hombre mata de 37 puñaladas a su pareja en Colombia

Sandra Victoria Portilla Ramírez era una mujer de 34 años de edad quien habría sido asesinada por su expareja sentimental, convirtiéndose en otro presunto feminicidio en el Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en un motel del barrio La María, en Pradera, suroriente del departamento. De acuerdo con testigos, la víctima estaba en una de las habitaciones con un hombre, a donde llegó el señalado agresor, quien empezó a pegarle patadas a la puerta, logrando que le abrieran.

El acompañante huyó y el agresor empezó a apuñalar a Sandra hasta acabar con su vida.

“En un establecimiento público en el cual pierde la vida Sandra Victoria, en el cual una persona le causa heridas con arma corto punzante. En este momento, con la Fiscalía General de la Nación se abrió el proceso judicial. Con inteligencia, estamos recopilando diferentes elementos materiales probatorios para la judicialización de esta persona y la búsqueda para la posible captura”, manifestó el coronel Giovanni Cristancho, comandante de la Policía Valle.

👉 Imágenes Sin Censura

Según los familiares de la víctima, el responsable sería su exnovio, quien a través de chats en redes sociales habría reconocido el crimen con mensajes como, “pensé quitarme la vida junto a ella, sin palabras, yo la amaba como a nadie y lo que vi a cualquiera le daña la cabeza”.

Los familiares también denunciaron que no han conocido detalles del caso de manera oficial y piden que no quede en la impunidad.

“Mi abuela cuando fue a la Fiscalía, le dijeron que no había necesidad de que ella pusiera una denuncia, que se quedara callada y que no hiciera nada, que ellos se iban a encargar de capturarlo. Y hoy, ya se han cumplido 14 días del feminicidio y aún no ha sido capturado”, denunció Liliana Salazar, sobrina de la víctima.

👉 Imágenes Sin Censura

Natalia Escobar, investigadora del Observatorio para la Equidad de las Mujeres, también pidió justicia y a la sociedad que apoye a las mujeres víctimas de violencia de género, para evitar que se sigan presentando feminicidios.

Hay que mencionar que, en menos de una semana, fueron conocidos cinco casos de presuntos feminicidios en el Valle del Cauca, en: El Cerrito, Palmira, Pradera y dos en Cali.

” El feminicidio de Sandra Patricia nos entristece muchísimo y esperamos que las autoridades logren dar con el paradero del responsable, que además confesó por medio de redes sociales este lamentable y gravísimo hecho. Esto nos muestra de nuevo la situación crítica que estamos viviendo. Invitamos a las autoridades a que hagan esta investigación con celeridad y a la sociedad en general a que nos ayude a encontrar el responsable de este hecho para que pueda hacer frente a la justicia”, puntualizó la investigadora.

👉 Imágenes Sin Censura

Roberto Martinez

Noticias de Impacto: Un periódico digital dominicano que tiene como objetivo informar las noticias nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba